Fue muchísimo

A Sol Pérez se le fue la mano con su look de carnaval

Sol Pérez fue la gran estrella del Carnaval de Dolores y su look provocó cientos de comentarios

Por UNO

Sol Pérez se hizo presente en el Carnaval de la ciudad de Dolores, en Buenos Aires y se llevó la atención de todos con un look que hizo que varios quisieran celebrarlo.

Con las plumas a cuestas, Sol Pérez se paseó por las calles de Dolores y se convirtió en una gran sensación. Incluso sus fotos provocaron cientos de comentarios en las redes sociales.

"La más hermosa de todas", "Qué lomazo", "No podes ser tan hermosa!", "Diosa total", fueron algunos de los comentarios que recibió Sol Pérez a su posteo.

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Bomba a sus 47! Revientan las redes con las fotos de Isabel Macedo en micro-bikini

Sol Perez.jpg

Sol Pérez se ha mostrado muy activa últimamente en las redes sociales con fotos de Gran Hermano, pero también de ella haciendo diversas rutinas de gimnasia.

Sin embargo, fueron sus fotos del Carnaval las que volvieron locos a sus seguidores, que siempre están atentos a cualquier posteo de Sol Pérez.

►TE PUEDE INTERESAR: Revientan las redes con las fotos virales de Alina Moine en las playas de Punta del Este: "¡Sos una bomba!"

327989761_1570444906758629_7693330135035208946_n.jpg

Sol Pérez se puso un mini vestido de látex y se le vieron las curvas como nunca antes

Sol Pérez volvió a dinamitar las redes sociales con su atuendo. Una vez más, la morocha mostró en su Instagram uno de los últimos looks que utilizó para el debate de Gran Hermano y causó sensación.

Sol forma parte del debate que se realiza todas las semanas junto a figuras como Analía Franchín y Laura Ubfal, entre otros, y la conducción de Santiago del Moro y desde allí ha transformado cada noche en una pasarela de estilo.

sol perez vestido latex.jpg

Esta vez, Sol Pérez prendió fuego al estudio al llevar un mi vestido negro de látex súper ajustado que marcaba sus curvas a la perfección.

La top complementó su outfit con un peinado de ondas al agua y make up con strass en los ojos luciendo una combinación de lo más atrevida.

Temas relacionados: