¿Qué dirá la China?

¡A los abrazos ! Las fotos del explosivo encuentro entre Pampita y Benjamín Vicuña en un evento

Pampita y Benjamín Vicuña coincidieron en un evento y revolucionaron a la prensa con sus gestos. Las sorpresivas fotos de la ex pareja
Por UNO

Mientras la China Suárez sigue adelante con su vida de soltera, Benjamín Vicuña también hace lo suyo y en los últimos días ha asistido a varios eventos en los que coincidió con Pampita.

El lunes el chileno y la modelo dijeron presente en la exclusiva fiesta de Carolina Herrera en el Teatro Colón y el martes por la noche coincidieron en la inauguración de una marca de indumentaria para hombres.

Lejos de mostrarse distantes, Benjamín Vicuña y Pampita tuvieron un encuentro súper cariñoso en el que no faltaron abrazos, risas y buena onda.

Los ex revolucionaron a los presentes e incluso no tuvieron problema de ser fotografiados por la prensa y paparazzis.

vicuña pampita 2.jpg

¿BAJARON A LA CHINA SUÁREZ?

Luego de que estallara el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi y tras ser vinculada sentimentalmente con Eduardo Cruz (marido de Eva de Dominici), la China Suárez habría sido bajada de la lista de invitados de la glamorosa fiesta que organizó Carolina Herrera para celebrar su aniversario en el Teatro Colón.

A pesar de que hace unos meses fue la imagen de una de las campañas de la marca, como se puede ver en su cuenta de Instagram, fue llamativa la ausencia de la madre de Amancio, Rufina y Magnolia en el evento al que sí asistieron Pampita y Benjamín Vicuña.

VICUÑA 3.jpg

Figuras como Zaira Nara, Celeste Cid y Agustina Casanova también dijeron presente a una de las celebraciones más tops de la temporada porteña.

En las fotos de la fiesta, incluso se pudo ver a Benjamín Vicuña posando de lo más elegante con Zaira Nara y Celeste Cid.

Lejos de darse por aludida o hacer comentarios al respecto, la China Suárez se quedó en su casa subiendo historias a su cuenta de Instagram de su nueva línea de indumentaria junto a Natalia Antolín.