Diario Uno Farándula Foto hot
La Reina del Pop

A los 61 años Madonna publicó una foto sensual muy al borde de la censura

Por UNO

Madonna publicó una foto al borde de la censura. La eterna reina del pop, siempre estuvo a la vanguardia y esta vez no fue la excepción y posó con una foto muy hot que dejó sorprendidos a todos sus seguidores.

Te puede interesar: El dueño de un campo persiguió y mató con su camioneta a un chico de 16 años que cazaba liebres

 Embed      

A sus 61 años a Madonna no le importa nada lo que piensen de ella. En estos días de aislamiento social que cumple en su residencia de Londres, comparte videos o fotografías provocadoras de su encierro, en esta ocasión volvió a desafiar las reglas de Instagram con una imagen en la que aparece con un revelador look.

Madonna aparece sentada, posando en lencería con un sujetador transparente en tono nude y una braga de color negra.

En la publicación, añadió un mensaje contundente dedicado a todos sus haters: “Mi situación de vestuario actual.. Y para aquellos que se sientas ofendidos de alguna manera por esta foto, quiero informarles que me he graduado con éxito de la Universidad Me importa una Mierda. ¡Gracias por asistir a mi ceremonia de graduación! ¡Clase 2020!".

Un mensaje que ha sumado más de un millón de Me Gusta en las últimas horas y despertó todo tipos de comentarios de los usuarios como el de la cantante pop Katy Perry, que escribió en la publicación: “Yo he estado inscrita en esa universidad”.

Madonna canceló su gira mundial “Madame X” y está aislada en su residencia en Londres con su joven novio, el bailarín Ahlamalik Williams, y con sus hijas Estere y Stelle, de 7.

Temas relacionados: