¿Qué paso?

A horas del debut de La Academia, la furia de Marcelo Tinelli con una de las famosas participantes

Marcelo Tinelli regresa a la televisión con La Academia y antes de su debut se enojó con una famosa. Los detalles

Tras más de un año alejado de los medios, Marcelo Tinelli regresa a la televisión con La Academia un nuevo reality que contará con la presencia de 23 famosos que deberán aprender múltiples disciplinas artísticas.

Tinelli debutará esta noche a las 21 por la pantalla de eltrece con una apertura que contará con una súper producción y tendrá las presentaciones de artistas como Natalie Pérez y María Becerra entre otras.

Esta noche arranca "Showmatch, La Academia"

La Academia tendrá su inicio oficial en la noche del martes y Julieta Nair Calvo será la encargada de abrir la esperada pista. Sin embargo, a horas de su gran regreso, trascendió un inesperado enojo de Tinelli con Mar Tarrés una de las 23 participantes del reality.

La noticia fue dada por Yanina Latorre en LAM. De acuerdo a la angelita, Marcelo se enojó con Mar luego de que la comediante le prometiera un regalo que nunca le entregó.

“Mar Tarrés le habría prometido a Marcelo un regalo que nunca llegó. Resulta que la mamá de Mar Tarrés vino de Salta, le trajo una docena de humita en chala, Tarrés le dice que tiene la humita en chala para él. Marcelo le dijo que se la mande y le dio la dirección de la oficina. Y Mar Tarrés se las comió”, comenzó diciendo Yanina.

“Dice que las vio y se tentó con una. Después se comió la segunda, la tercera y dijo ‘bue, má’sí’”, agregó Latorre entre risas. De Brito completó que “o sea el regalo se lo fue morfando”.

“Se la comió toda y le pidió perdón. Él no le contestó nunca más. Además la docena de chalas sale carísima. Son seis mil pesos de humita en chala. Ella pensó que en la oficina se le iban a pudrir y se fue tentando. Ella dice que como era un viernes o sábado y entendió que hasta el lunes no iba, se le iban a poner feas. Nunca más le contestó”, concluyó Yanina divertida.

Tinelli enojadísimo con Mar Tarrés porque le mintió: Ella da la cara y explica la ruta de la humita

Temas relacionados: