Viernes, 23 de febrero de 2018

Fantino y Pamela David regresan el lunes a la pantalla de América TV

Alejandro Fantino y Pamela David regresan el próximo lunes con sus ciclos "Animales Sueltos" y "Pamela a la tarde", a las 23 y a las 15.30, respectivamente, por la pantalla de América TV.

Pamela David.

Pamela David.

La décima temporada de "Animales sueltos" contará con la presencia de Edi Zunino, Fernando Carnota, Daniel Santoro, Tato Young, Romina Manguel, Mariel Fitz Patrick y la incorporación de Maximiliano Montenegro y Lucas Morando, además del segmento conocido como "mano a mano", en el que Fantino entrevista a personajes de actualidad.

Por su parte, la modelo y conductora Pamela David estará al frente de una nueva temporada de "Pamela a la tarde", magazine que contará con un panel integrado por Carlos Monti, Facundo Pastor, Soledad Larghi, Luli Fernandez, Amalia Granata y David Kavlin.

El ciclo ofrecerá informes especiales, móviles en vivo, las secciones como el taxi de "Pamela a la tarde", "Pulgar arriba o abajo", encuestas en vivo, y la posibilidad de que el público gane premios interactuando con la aplicación del programa y jugando con el contenido en vivo.

Dejanos tu comentario