Desde su participación en la película "Call me by your name", Timothée Chalamet se ha convertido en una de las grandes promesas del mundo cinematográfico. Algunas de las películas en las que ha actuado son: Duna, Wonka, Mujercitas, Hasta los huesos e Interestelar.
Timothée Chalamet y su casa minimalista en Beverly Hills
El famoso actor Timothée Chalamet es una de las figuras actuales del mundo del cine y, cuando necesita descansar, lo hace en su hermosa casa en Beverly Hills.
►TE PUEDE INTERESAR: La millonaria mansión que Travis Scott y Kylie Jenner nunca pudieron vender: está en Beverly Hills
El actor se mantiene dentro de distintas producciones constantemente entonces, cuando tiene y necesita descansar, lo hace desde su gran casa ubicada en Beverly Hills. En esta nota te mostramos los detalles de la mansión.
La mansión de Timothée Chalamet
Tras su paso por la hermosa historia que se cuenta en la película de "Mujercitas", Timothée Chalamet compró una gran casa que se ubica en Los Ángeles; de esta manera, el actor se encuentra en las cercanías de todo tipo de estudios de cine y televisión.
Anteriormente, la mansión pertenecía a Kate Upton y su pareja, quienes le vendieron la construcción a Timothée Chalamet por 11 millones de dólares. Esta venta fue espectacular para ellos porque la compraron hace seis años a solamente 5.3 millones.
►TE PUEDE INTERESAR: Cómo era la casa donde vivió Winona Ryder tras ser detenida por robo en 2001
La casa cuenta con una superficie de 513 metros cuadrados donde se ubican cinco baños y cuatro habitaciones; este detalle deja en claro que los espacios están muy bien delimitados dentro de la construcción. Por otro lado, los lugares de ocio y diversión no faltan en la casa de Timothée Chalamet porque cuenta con su propio spa, una gran cancha de tenis y hasta una piscina privada para compartir con familiares y amigos.
Por otra parte, el interior de la mansión expresa muy bien la personalidad del actor porque es amplio, luminoso y pintado de blanco en su mayoría. La cantidad de ventanales es numerosa y hasta tiene su propia bodega y chimenea dentro de un salón.
Esto no es todo porque la casa de Timothée Chalamet está dentro del mismo barrio donde viven conocidos rostros del espectáculo estadounidense. Entre ellos: Cameron Diaz, Vin Diesel, John Mayer y más.







