donald y nicky.webp
Gracias al video que publicó Donald Trump, muchas personas apoyaron a los demócratas.
En el video, comento que apoyaba a Donald Trump, porque pensaba que era la mejor para la economía de Estados Unidos, en donde viven muchos latinos, pero debido a que un comediante le faltó el respeto a Puerto Rico, decidió dejarlo de apoyar.
►TE PUEDE INTERESAR: Kamala Harris y su propuesta en materia de inmigración
El cambio de actitud
Este gran cambio de actitud se debió a que el comediante Tony Hichcliffe, en un evento de Trump que se llevó a cabo en el Madison Square Garden el 27 de octubre, hizo una broma con Puerto Rico refiriéndose al país como "una isla flotante de basura".
nicky jam.webp
Nicky Jam retiró su apoyo a Donald Trump debido a su poco apoyo a los latinos.
Este comentario no le sirvió de nada para los republicanos, ya que varias superestrellas salieron a bridar apoyo al partido demócrata. Algunas de ellas fueron Bad Bunny, Jennifer Lopez, Ricky Martin y Marc Anthony, todos compartieron mensajes con sus seguidores a más de 300 millones de personas.
Aunque Nicky Jam no apoyó explícitamente a Kamala Harris, el apoyo hacia Trump ya había generado reacciones negativas en varios de sus fans. En los últimos días, Anual A también se expresó a favor de Trump, incluso usando una gorra roja.