Las salas de cine 7 D son el nuevo invento que trae cambios revolucionarios en la industria del cine. Se moverán los asientos, la música vendrá de todos lados y sentirás cosas en tus pies. China está siendo el país que lleva a la cabeza del entretenimiento con nuevas innovaciones.
El invento que promete crear una revolución en el cine
Si quieres vivir el entretenimiento en su máxima expresión, no te puedes perder este gran invento en el cine que cambiará la industria del entretenimiento
►TE PUEDE INTERESAR: Cuáles fueron las mejores películas de Alain Delon y dónde verlas
Características del gran invento de cine 7D
Con este tipo de cine se busca satisfacer a las personas en el entretenimiento. Este tipo de actividad se llama"Play movie", hace que los espectadores se sientan dentro de la película.
En cuanto a los efectos ambientales, el cine 7D crea un entorno inmersivo con efectos especiales. Crea sonidos como lluvia, viento hasta grandes tornados. Esto hace que los espectadores se sientan en un ambiente totalmente distinto y disfrutar de la película aún más.
Estas salas poseen un sistema nítido de sonido, con esto ogran capturar la acción en pantalla e imágenes de alta definición resaltan todos los detalles de la película.
Para poder ofrecer un buen servicio, detrás de estas salas encontramos una gran variedad de equipos que trabajan en conjunto para poder ofrecer la mejor experiencia audiovisual. Desde los asientos de última generación con su mejora de movimiento, los efectos especializados hasta proyectores de alta definición y sistema de sonido envolvente.
Esta gran composición hace que la película la vivamos de manera realista y brinda al público un viaje cinematográfico inolvidable que supera los límites de la experiencia tradicional.
►TE PUEDE INTERESAR: Cuánto costó la película más cara de la historia del cine
La gran diferencia del 7D con los cines normales
Otra característica que hace la gran diferencia de los cines normales es el asiento. En estos cines el asiento gana un gran protagonismo y con sus diferentes movimientos nos hace vivir una experiencia real.
Los asientos se sincronizan con lo que está pasando en la película, ya sea una aceleración, un golpe o una caída. Esto mantiene a los espectadores totalmente inmersos en la película sin poder quitar un ojo de ella.





