Las sucursales de esta compañía habían cerrado en diciembre de 2023, presentando varios problemas, desafíos de ventas, ganancias y una demanda entre inversores y un comprador propuesto.
Las dificultades económicas de las cadenas de pizza se han relacionado con el aumento del coste, de los alimentos y de la mano de obra, vinculado con la crisis y la inflación de los últimos años.
empresa, pizza.jpeg
Famosa empresa de pizza se declara en quiebra y acentúa la crisis en Estados Unidos
Actualmente, algunas empresas de este tipo se encuentran en disputas legales con propietarios, prestamistas y otros acreedores y a veces necesitan declararse en quiebra para detener los costos de los procedimientos legales.
Estados Unidos y la crisis económica
Desde 2020, Estados Unidos ha superado una pandemia sin precedentes, la inflación más alta de los últimos 40 años y las secuelas de dos guerras en el extranjero.
Ahora, tras registrar un crecimiento anual más rápido el año pasado que en 2022, la economía estadounidense está disipando los temores de una nueva recesión, al tiempo que ofrece lecciones para la lucha contra futuras crisis. Dentro de todos los rubros, uno de los más golpeados es el de los restaurantes.