taos eeuu1.jpg
Así se ven las casas y monumentos de adobe de Taos.
La ubicación de este pueblo de Estados Unidos es uno de los elementos que más atraen a quienes buscan conectar con la naturaleza y disfrutar de la serenidad de los vastos paisajes desérticos. Un dato para tener en cuenta es que Taos queda a solo una hora y media en auto de Santa Fe, la capital de Nuevo Mexico.
¿Qué puedo hacer en este pintoresco pueblo?
En Taos hay una gran variedad de actividades para hacer. A quienes les gusta el arte pueden visitar la famosa Taos Art Colony y explorar las galerías que exponen obras de artistas locales. Uno de los monumentos más famosos es el Taos Pueblo, una villa de varios pisos de adobe que fue habitada durante más de un milenio por la tribu indígena estadounidense de Taos.
►TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde queda el barrio de Nueva York donde vive Carrie Bradshaw en "Sex and the City"?
Los visitantes pueden explorar la cultura española en la Hacienda de Los Martinez o en la misión de San Francisco de Asis. Cabe destacar que este pueblo fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ya que ofrece un fascinante vistazo a la vida de esa comunidad nativa americanas.
¿Cuál es la mejor temporada para visitar este destino de Estados Unidos?
El momento adecuado para visitar este pueblo de Estados Unidos depende de tus preferencias. En invierno, Taos se convierte en un destino ideal para los amantes de los deportes de nieve, ya que se encuentra el Taos Ski Valley, una estación de esquí al norte de Nuevo México.
taos rio1.jpg
El pueblo de Taos tiene vistas impresionantes de montañas y ríos, además de museos y restaurantes.
Por otro lado, la primavera y el verano, ofrecen climas agradables para explorar senderos y participar en eventos culturales al aire libre. El otoño es también un momento hermoso para visitar este pueblo, porque los álamos cambian de colores, y crean un paisaje diferente, además de que hay menos aglomeraciones de turistas.