El niño de 14 años que se hizo millonario en un cotidiano viaje familiar
Lo que sucedió puntualmente fue que Kalel Langford, un joven adolescente de apenas 14 años, se convirtió en millonario al encontrar un objeto de casi un millón de dólares en el Cráter de Diamantes, que es un parque estatal de Arkansas en Estados Unidos.
El joven y su familia pagaron 10 dólares por entrar a este parque, un famoso lugar que permite a los visitantes buscar diamantes y quedarse con los que encuentren. Sin embargo, el niño nunca esperó fortuna semejante.
►TE PUEDE INTERESAR: No quedan millonarios vinculados al petróleo entre los más ricos del mundo
Media hora después, el adolescente, ahora millonario, encontró una piedra que se destacaba sobre las demás: "Estaba a solo unos centímetros de una corriente de agua, con un montón de otras rocas que eran del mismo tamaño".
La familia del niño llevó la piedra al Diamond Discovery Center, donde los expertos confirmaron que Kalel había localizado un diamante de 7,44 quilates, uno de los más grandes encontrados en este lugar.
Kalel, un gran admirador de Superman, decidió nombrar al diamante en honor a su superhéroe favorito. Si bien este no fue tasado oficialmente, su valor llegaría al millón de dólares.
Cuál es el diamante más valioso del mundo
Dejando de lado el hallazgo de este niño, hay que decir que el diamante más valioso del mundo es el Moussaieff Red Diamond, con un precio que alcanza hasta $8 millones de dólares.
Esta pieza fue descubierta en tierras brasileñas en la década de 1990, y deslumbró no solo por su particular color rojo, sino también por su peculiar forma.