Emilio Uribe, nació en Colombia, vivió en Los Ángeles y hoy tiene su atelier en Miami. Su historia es conmovedora. Comenzó graduándose como diseñador de interiores en la universidad Parson, en Nueva York, pero su vida tomó un giro, convirtiéndose en el diseñador de los looks más extravagantes de las grandes estrellas de Hollywood, como Shakira y Luis Miguel.

Sus primeros pasos fueron trabajando como esteticista, donde una de sus clientas lo acercó a un evento en la Gran Manzana, en el cual iban a haber figuras de la farándula de Estados Unidos, entre ellas Gloria Estefan. Esa persona no iba a poder llegar al evento, por lo que él tuvo que tomar el puesto casi sin experiencia; ese momento fue el que marcó el principio de su exitosa carrera como estilista de las grandes personalidades y donde descubrió la profesión que quería ejercer el resto de su vida.

Dentro de su gran trayectoria, se encuentran figuras de la talla de Shakira, Luis Miguel, Gloria y Emilio Estefan, Beyoncé y Scarlett Johansson, entre otras tantas estrellas.

shakira-sarampion-estados-unidos-efe-2.jpg
Shakira, una de las figuras de Hollywood a la que Emilio Uribe le diseña el look.

Shakira, una de las figuras de Hollywood a la que Emilio Uribe le diseña el look.

Su resiliencia como bandera lo llevó a Hollywood

Hace ya algunos años le tocó combatir un cáncer de pulmón que lo hizo más fuerte y lo hizo mudar su carrera a Miami, donde disfruta del día a día con sus clientes y el poder darles ese servicio que lo posicionó como uno de los estilistas más importantes del mundo.

EMILIO URIBE CRISTIAN CASTRO.jpeg

Emilio reconoce que su perseverancia en la vida y la pasión que le ha puesto a su trabajo fue lo que lo hizo llegar tan lejos. Hoy en día, más alejado del mundo Hollywood, realiza las actividades que lo llenan y que hacen distinto a su centro de belleza de los demás. Sostiene que una de las claves para ser la persona que es hoy fue haber sido fuerte para superar los obstáculos que le presentó la vida.