Más de 135 millones de personas están sufriendo una brutal ola de calor en los Estados Unidos. Con incluso 27 personas fallecidas, las temperaturas van camino a romper todos los récords. Afortunadamente, hay una serie de trucos que puede ayudarte a sobrellevarlo.
Cinco imperdibles trucos para pasar sin problemas una ola de calor
Estados Unidos está inmerso en una de las peores olas de calor de su historia. Qué trucos seguir para no sufrirla
En concreto, esta ola de calor afecta a más de 135 millones de personas en los 48 estados diferentes en los Estados Unidos, y los ciudadanos ya están alertados debido a que puede continuar este fin de semana. ¿Cuáles son los trucos que puedes implementar para no pasar calor?
►TE PUEDE INTERESAR: El truco casero para quitar las manchas oscuras de las axilas
Cinco imperdibles trucos para pasar sin problema una ola de calor
- Mantener las persianas bajas del hogar: si no tienes ventilador o aire acondicionado, es fundamental que bajes las persianas de tu hogar durante las horas más fuertes de calor. De esta manera, reducirás el impacto del sol.
- Ventila durante la noche o las primeras horas del día: si en la noche refresca un poco, como también en las primeras horas del día, todo lo que tienes que hacer es ventilar tu hogar para reducir los efectos del calor.
- Usa ventilador o aire acondicionado: como no puede ser de otra manera, el uso del ventilador o aire acondicionado será fundamental para pasar una ola de calor. Úsalo reducidamente, ya que los mismos pueden provocar un cese de la luz.
- Plantas: las plantas son seres vivos que absorben permanentemente el calor y aportan frescura a tu hogar.
- Duchas de agua fría: las duchas de agua fría son uno de los métodos más efectivos para pasar una ola de calor. Si la temperatura del agua no sirve, puedes agregar hielo.
►TE PUEDE INTERESAR: El truco casero con canela y azúcar para tener la piel iluminada y perfectamente hidratada
De cuánto es el récord de temperatura en los Estados Unidos
Existe una gran controversia respecto al récord de temperatura en los Estados Unidos y el mundo. Según la oficina del Servicio Meteorológico Nacional en Las Vegas, la marca es de 56,7°C (134°F) y fue alcanzada en el año 1913 en el Valle de la Muerte, uno de los lugares más calurosos del mundo.




