Las manchas en las axilas pueden aparecer en cualquier momento y pueden deberse a diversas razones que tiene que ver con la genética, con rasurarse o incluso la fricción con la ropa puede dañar la piel. Existe un sencillo truco casero que puede ayudarte a quitar estas manchas oscuras.
Las manchas en las axilas se producen cuando la melanina intenta protegerla, lo que crea un color oscuro e irregular. Este color puede quitarse si llevamos una higiene constante, buena alimentación y si consideramos incluir este sencillo truco casero.
►TE PUEDE INTERESAR: El truco casero para ganar masa muscular rápidamente con un alimento delicioso
El truco casero para aclarar las axilas manchadas
Este sencillo truco casero te ayudará a que tus axilas vuelvan a estar blancas. Seguramente hayas oído hablar de los beneficios y propiedades del bicarbonato de sodio tanto para la higiene personal como para la limpieza de superficies.
El bicarbonato de sodio es un gran aliado para el cuidado de la piel. Este producto natural puede utilizarse como exfoliante, blanqueador, desodorante, suavizante de manos, así como para tratar el acné o las arrugas.
En esta oportunidad cumplirá su función exfoliante y blanqueadora que ayudará a eliminar las células muertas que se encuentran en la piel. Además, puede ser usado como desodorante natural, al quitar los malos olores neutralizando.
Este sencillo truco además lleva aceite de coco que servirá para no lastimar las axilas con la fricción del bicarbonato e hidratar la piel.
Paso a paso para este truco blanqueador con bicarbonato de sodio
Existen varios trucos caseros que algunas personas utilizan para aclarar la piel de las axilas. Este sencillo truco ha demostrado una gran eficacia en muchas personas y desde hace algunos años es compartido.
Necesitas para tu truco casero
- Una cucharada de bicarbonato de sodio.
- Dos cucharadas de aceite de coco.
- Un recipiente.
Paso a paso para su aplicación
- En el recipiente mezclar el bicarbonato de sodio y el aceite de coco hasta formar una pasta homogénea.
- Aplicar en tus axilas generosamente y frotar con cuidado.
- Dejar actuar 15 minutos y enjuagar.
- Secar con suaves golpecitos.
- Esperar al menos 30 minutos antes de colocar tu desodorante habitual para evitar irritación.
Recomendamos que no utilices desodorantes con perfume o alcohol, ya que son abrasivos y puede irritarte la piel. Además, también pueden ocasionar más manchas.





