Dentro del mundo de terror cinematográfico existe una saga contemporánea de películas que han sido todo un éxito. Se trata de "El Conjuro", donde se cuentan famosos casos paranormales abordados por Ed y Lorraine Warren.
Así es el tenebroso museo que Ed y Lorraine Warren tienen en Connecticut
Ed y Lorraine Warren son los demonólogos más conocidos del mundo por a los casos paranormales que han resuelto y los recuerdos los guardan en un museo.
►TE PUEDE INTERESAR: Cómo es el aterrador Museo de la Ouija donde ocurren fenómenos paranormales
Los famosos demonólogos han atravesado importantes casos de presencias paranormales que han logrado resolver y una sola que quedó inconclusa. De aquellas con final feliz, Ed y Lorraine Warren se llevaron un recuerdo y lo guardan en un tenebroso museo del mal que está ubicado en Connecticut, Estados Unidos.
El museo de terror de los Warren
Lejos de tratarse de un espacio abandonado o con presencias siniestras, el museo que Ed y Lorraine Warren tienen en Connecticut es un lugar donde todo aquello malo que afectó a una familia puede estar bajo seguridad. Sin dudas, son bendecidos antes de entrar para que así nada pueda afectar el bienestar de nadie.
La pareja conformada por Ed y Lorraine Warren se conoció en un teatro de la ciudad de Bridgeport y las ganas de ayudar con su talento a los demás los unió para siempre. Ambos fueron la gran inspiración para las cuatro películas principales del Universo de "El Conjuro"; en ellas, Vera Farmiga y Patrick Wilson los encarnan en sus personajes.
►TE PUEDE INTERESAR: Cómo es el castillo de Drácula por dentro: está ubicado en Rumania
El destacado matrimonio viajó a decenas de lugares del mundo para servir como gran ayuda en caso de exorcismos y posesiones. Es así que, como recuerdo de todo lo logrado, Ed y Lorraine Warren traían consigo un recuerdo al volver y lo guardaban en el Museo de lo Oculto de los Warren.
En ese espacio hay gran cantidad de objetos que en algún momento propagaron el mal y afectaron profundamente a diversas familias del mundo. Es así que Ed y Lorraine Warren decidieron tomarlos para salvaguardar cualquier tipo de interacción con esos objetos y el afuera.
Entre los elementos más destacados que se encuentran dentro del Museo de lo Oculto de Ed y Lorraine Warren, se encuentran: el muñeco Shadow, la muñeca Anabelle, el vestido de la novia, el espejo de la plantación Myrtles y mucho más.







