Las ciudades que se destacan por su movimiento, cantidad de personas y muchísimos edificios suelen no contar con un cielo lleno de estrellas o al menos no se notan tanto. Esto lleva a que muchas empresas u organizaciones dediquen tiempo a organizar actividades bajo el cielo despejado en territorios más alejados de la ciudad; esto sucede en Canadá.
Así es el fabuloso parque de Canadá que ofrece espectaculares vistas a lluvias de estrellas
Si te encantan las estrellas, Canadá ofrece un parque increíble donde todo gira en torno a su observación y no te lo puedes perder
El país del norte de América propone actividades de todo tipo, sin embargo, una de las que más se destacan por su magia es la observación de una espectacular lluvia de estrellas en un parque muy especial. Encuentra los detalles de dicha actividad en esta nota y planea tu viaje a Canadá.
Dónde ver las estrellas en Canadá
Todas aquellas personas que estén dispuestas a conducir por algunos kilómetros para adentrarse a los campos de Canadá, son bienvenidos en una de las actividades más impresionantes que se encuentran en ese país. Se trata de la invitación propuesta por el Parque Nacional jasper.
Ese parque especial es conocido por los interesantes paisajes que ofrece llenos de bosques, glaciares, montañas y, sobre todo, de estrellas. La época del año para acudir a ese lugar es durante el otoño, precisamente entre el 18 de octubre y el 3 de noviembre.
En esa ubicación, se realiza el evento Symphony Under the Stars dentro del Festival Anual del Cielo Oscuro donde se realizan excursiones para observar las estrellas en una comunidad muy pintoresca donde se ha garantizado la iluminación artificial mínima para el máximo disfrute de estas actividades.
"Acomódese con una manta y sea testigo de la magia de las cuerdas de la Orquesta Sinfónica de Edmonton, amplificada por las Montañas Rocosas, bajo miles de estrellas centelleantes", aseguran desde el sitio web del parque. Además, ofrecen las tarifas a 595 dólares por persona porque el paquete ofrece alojamiento en el Fairmont Jasper Park Lodge, una bienvenida, una cena, el concierto bajo las estrellas y más.





