Diario Uno Espectáculos Youtube
Estreno

YouTube se prepara para los JJOO Tokio 2020 con nuevas series y un documental

En la previa de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, YouTube lanzará diferentes propuestas relacionadas al deporte que serán presentadas por destacados deportistas

Por UNO

YouTube Originals lanzará en los próximos días diferentes series y un documental relacionados con el deporte y el olimpismo en la previa de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que luego de los retrasos forzados por la pandemia de coronavirus se llevará finalmente a cabo desde el próximo 23 de julio.

La primera de las producciones es el documental en seis partes “Strive”, que ya estrenó el 30 de junio en el canal The Players’ Tribune y que sigue a hombres y mujeres que se vieron obligados a huir de sus países como refugiados mientras entrenan para competir en Tokio.

Seguir leyendo

La serie documental es presentada por la gimnasta estadounidense y medallista dorada Gabby Douglas. Este miércoles será el turno para “World Debut”, que estará disponible en el canal YouTube Olympics.

Strive | Official Trailer

Se trata de un largometraje documental, dirigido por Cole Sax y Galen Knowles, que sigue el viaje de lo que se necesita para agregar nuevos deportes a los Juegos Olímpicos, como el skate, surf y escalada, que serán parte de la lista de disciplinas de este año.

El 14 de julio, también en el mismo canal de YouTube llegará “How to Olympics”, serie de ocho capítulos que brinda a los espectadores todo lo que necesitan saber acerca de los eventos olímpicos con videos informativos fáciles de entender especialmente enfocados en aquellos deportes con los que el público está menos relacionado el resto del año, como taekwondo, gimnasia rítmica, lanzamiento de martillo o nado sincronizado, entre otros.

Finalmente, el 23 lanzará “Break the Record” en el canal de YouTube de Guinness World Records Official. Ideada como una serie para toda la familia, cada episodio presenta a niños y niñas que tendrán como mentores a poseedores de los títulos de Récord Guinness para intentar emularlos.