Tendencia en Twitter

Wos batió récord en YouTube con su nuevo single

El rapero argentino Wos batió récord en You Tube con su single "Mugre", logrando dos millones y medio de reproducciones

Con dos millones y medio de reproducciones en YouTube, un millón y medio de ellas en las primeras diez horas de su lanzamiento, el rapero argentino Wos batió un nuevo récord con su single "Mugre", anticipo de lo que será su segundo larga duración, tras su debut de 2019 con "Caravana".

Convertido en tendencia en Twitter en Argentina, Uruguay, México, España y Chile, el video, filmado por Kevin Zeta y The Movement, se estableció como el más visto a nivel global en el día de su presentación, lo que marca un nuevo hito en la ascendente carrera del rapero.

Con producción musical de Evlay y la mezcla de Nico Cotton, "Mugre" se construye sobre una pesada base de tempo bajo, que va creciendo en intensidad a medida que progresa el tema.

WOS - MUGRE (Video Oficial)

Mientras a nivel lírico, la canción mantiene el tono crítico que caracteriza a este artista, a nivel musical, la novedad aparece sobre el final, con una voz gospel a cargo de Caterina Finocchi.

Acreedor de cuatro estatuillas en la última edición de los Premios Gardel, Wos competirá en los Latin Grammy del próximo 19 de noviembre como mejor nuevo artista.

Temas relacionados: