Este fin de semana

Wanaku presenta su cuarto festival

Este festival se desarrollará del 1 al 3 de octubre en el Teatro Pulgarcito en el Parque General San Martín, con la presencia de más de 10 bandas

Por UNO

El Colectivo Wanaku invita a El Reencuentro, la cuarta edición de su clásico festival, del 1 al 3 de octubre. Es el regreso a un lugar soñado: El Teatro Pulgarcito en el Parque General San Martín. Un fin de semana, para compartir con la música, con la naturaleza, con lo artesanal.

Los invitados especiales, desde Corrientes, Krishna Osorio y Los Extraterrestres. La bienvenida será el viernes 1 de octubre a las 20h en Valhalla, (Mitre y Cnel. Plaza, Ciudad). Encenderán la mecha vAMO aRMANDO y los invitadxs correntinxs Krishna Osorio y Los .

Durante el finde, El Pulgarcito recibirá el resto del line up. Pura cepa cuyana, con bandas de diversos estilos, cada cual con su recorrido: Che Compadre, Darse Millas, Dúo Nuevo Cuyo, Futura Nativa, Igualitos, La Blunty y El Flecha, La Ola de Hokusai, Pilar López y Los Piojos de Colores, La Romería, Lity Bressia, Wize, Luchi Arcidiacono, Norberta, Murga El Remolino y vAMO aRMANDO.

Cada fecha habrá dos charlas de interés general sobre temáticas como el compostaje, derechos de autor en la música, redes sociales para artistas y soberanía alimentaria.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCULeitTpnN2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by igualitos (@igualitosmusic)

Wanaku es un colectivo independiente. Esta cuarta edición del Festival Wanaku es posible gracias al apoyo de “Festivales Argentinos”, el programa de Ministerio de Cultura de la Nación, Parques Nacionales y también de Radio El Botellón y otras manos mágicas y amigas.

Temas relacionados: