Completó el Rosco

Walter Queijeiro ganó Pasapalabra Famosos y donó el premio

El periodista deportivo Walter Queijeiro completó el Rosco de Pasapalabra Famosos y decidió donar el dinero para una asociación protectora de animales

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) El periodista deportivo Walter Queijeiro logró completar el Rosco de Pasapalabra Famoso y, ante el duelo con el Mono de Kapanga, se hizo con el premio de 100 mil pesos y decidió donarlos a una asociación protectora de animales.

La última letra del abecedario que le quedaba al quilmeño fue la "O". Iván de Pineda le leyó: "O: que se desvía de la línea horizontal o vertical", a lo que respondió: "Oblicuo", a lo que el conductor del programa, que se emite por Telefe, gritó "¡sí!".

WalterQueijeiro-Ivan-de-Pineda.jpg

El resto de los famosos presentes celebraron como propio lo conseguido por Walter Queijeiro, que fue saludado por cada uno de ellos y se abrazó al Mono, que también tenía pensado en donar el dinero a la misma organización.

Tanto Walter como el Mono de Kapanga, los dos son oriundos de la localidad bonaerense de Quilmes, ya tenían pensado en donar el premio a "Adopciones Quilmes", una asociación protectora (sin fines de lucro) que se dedica a rescatar perros y gatos callejeros, curarlos en su refugio y darlos adopción.

https://twitter.com/wqueijeiro/status/1462230141275295744

"Se lo dedico a todos los televidentes de Pasapalabra, que son un montón, y cada vez que nos ven dicen 'nos hacen reír, saludos a Iván, aprendo muchísimo", contó el periodista.

Y agregó: "Un programa familiar y que enseñe tiene que ser valorado en la televisión argentina. Felicitaciones".

"Queda una lección. Lo importante no es cometer errores sino aprender de los errores. Me sirvió el aprendizaje de aquel 'taquito, tacazo", dijo.

Hace cinco meses, Queijeiro jugó por primera vez a el Rosco y casi lo completa, de no ser por un único error. "Tacazo", tiró en ese momento cuando la palabra era "Taquito".

Desde la protectora de animales agradecieron con sentidos mensajes que difundieron a través de sus cuentas en las redes sociales.

Captura.PNG