Diario Uno > Espectáculos > Julieta Navarro

¿Vuelve a la TV? Julieta Navarro está en Paraguay

Julieta Navarro está en Paraguay en donde tendría su futuro laboral y fue recibida, junto a su marido Lucas Jerez, por el embajador Domingo Peppo

Julieta Navarro anunció hace un tiempo su salida del noticiero de América y, sin dejar claro cuál era su destino, todo hacía indicar que volvería a Paraguay, en donde trabajó el año pasado. Ahora, este jueves, publicó un encuentro de ella, junto a su marido Lucas Jerez, y el embajador argentino en Paraguay, Domingo Peppo.

Julieta Navarro publicó en su Twitter que visitó al político argentino. "Hoy visitamos suelo argentino en Py. Gracias por recibirnos con tanto cariño! Gran equipo!", junto a una foto junto con Jerez y Peppo.

https://twitter.com/julivarro/status/1311832793761095680

Esto es un claro indicio que la periodista mendocina está en aquel país y su nuevo proyecto laboral la encontraría trabajando en tierras paraguayas.

Domingo Peppo, el embajador argentino en Paraguay, también publicó una foto junto a Julieta Navarro y Lucas Jerez. "Hoy me visitaron @julivarro y @lucasmjerez quienes se mudaron recientemente a Paraguay y con quienes conversamos sobre las posibilidades mutuas de progreso y desarrollo entre argentinos y paraguayos".

https://twitter.com/domingopeppo/status/1311810079918874624

Seguir leyendo