Diario Uno Espectáculos

La banda Divididos regresa a Mendoza para tocar este sábado, a las 23, en el estadio El Santo (Isidro Maza y Pescara 1369, Rodeo del Medio, Maipú).

Vuelve la aplanadora del rock

Por UNO

La banda de rock Divididos regresa a Mendoza para tocar este sábado, a las 23, en el estadio El Santo (Isidro Maza y Pescara 1369, Rodeo del Medio, Maipú). Las entradas cuestan $100 y $150, según ubicación, y pueden conseguirse en boleterías del lugar.

El power trío liderado por Ricardo Mollo y Diego Arnedo, que completa el joven batero Catriel Ciavarella, inició este año una nueva gira nacional.

Seguir leyendo

Durante el año pasado, los músicos se presentaron en dos oportunidades en nuestra provincia: la primera vez fue para una de las repeticiones de la Vendimia 2012, y la segunda fue en octubre, cuando tocaron en el Stadium del Arena Maipú.

Ahora, el vocalista y guitarrista Mollo, el bajista Arnedo y el batero Ciavarella regresan para mostrar su sangre más caliente, esa energía rítmica que llevó a Divididos a convertirse en una verdadera “aplanadora del rock”.

Ese espíritu único que transmite en vivo la banda de Hurlingham hoy volverá a confirmarse. Porque Divididos se mantiene fiel a su estilo, destila rock por las venas y estalla de potencia sin bajar los decibeles, pese a que su disco insignia, La era de la boludez, ya esté cumpliendo 20 años de existencia.

Hace tres años que Mollo y compañía no publican un disco, el último fue Amapola del 66. Después, en noviembre de 2011, la banda editó su primer DVD oficial. Fue Audio y agua, un pack con CD, dos DVD y un libro con fotos e imágenes. El material fue extraído de los shows que ofreció Divididos en el estadio porteño Luna Park, durante junio de 2010, con motivo de la presentación de su álbum Amapola del 66.

Esta edición de lujo en imágenes, video y música, salió al mercado a un valor cercano a los $250. El grupo solicita a través de su web (único medio de comunicación del grupo con sus fans, ya que no tienen Facebook ni Twitter) no pagar más que ese precio por el material.

Se espera que esta noche Divididos repase sus sonados temas, muchos de ellos convertidos en himnos del rock argentino.