El trailer de la nueva versión de Superman ya puede verse en la red. La película se estrenará dentro de seis meses.

Vuelve el hombre de acero

Por UNO

El nuevo Superman ya tiene su trailer cinematográfico. En él se puede ver a un pequeño Clark Kent salvando a los pasajeros de un micro escolar, se plantean conflictos de identidad y también familiares. También se ve a un Superman en su traje característico esposado, envuelto en llamas y vagando en la soledad del Ártico. Por supuesto, también está volando alrededor de la Tierra y chocando con su némesis, el general Zod.

Cuando aún faltan seis meses para su estreno, la reformulación cinematográfica del héroe por excelencia de DC Comics, “The man of steel”, se muestra para los fanáticos.

Por Youtube fue difundido el primer trailer que da pistas de la nueva versión. La película, dirigida por Zack Snyder (“300”), producida por Christopher Nolan y protagonizada por Henry Cavill, se estrenará a mediados de junio del año próximo.

El primer avance completo que se conoce del film muestra al villano Zod y a los padres adoptivos de Clark Kent. También, brevemente, a Russell Crowe en el papel que hiciera Marlon Brando en los ‘70.