Diario Uno > Espectáculos

Vuelve a la TV

El actor británico Daniel Radcliffe vuelve a la televisión con la comedia dramática ‘Diario de un joven doctor’, en la que interpreta a un médico de provincias que deberá hacer frente a su inexperiencia y a sus propios demonios en la Rusia revolucionaria.

El otrora mago adolescente es Vladimir Bomgard, un médico recién licenciado que se estrena en la remota localidad de Muryovo, donde atenderá a sus primeros (y extraños) pacientes y recibirá una visita muy especial, la de su yo futuro, interpretado por Jon Hamm.

Te puede interesar...

Hamm abandona los trajes y el “Old Fashion” de Don Draper en Mad Men para encarnar, al más puro estilo “Pepito Grillo”, a la conciencia, que viene de 1935 para evitar que su joven álter ego cometa los errores que llevaron a su perdición, como la adicción a la morfina.

Pese a recordar a Un cuento de Navidad de Charles Dickens, la historia está basada en los relatos autobiográficos del escritor ruso Mijail Bulgakov, quien se cuestionó en la ficción si el ser humano es capaz de escuchar consejos o necesita cometer sus propios errores.

“Es una reflexión sobre las elecciones que hacemos. El presente puede cambiar ahora su pasado si este le escucha. Es triste porque sabes que el joven doctor caerá en la adicción”, explicó Radcliffe, de 23 años, que no puede prometer finales felices.