El Canal Volver emitirá mañana una maratón de películas para recordar al actor y cómico Alberto Olmedo en un nuevo aniversario de su natalicio ya que cumpliría 85 años.

Olmedo, considerado uno de los capocómicos más importantes del espectáculo nacional por su trayectoria en cine, teatro y televisión, nació el 24 de agosto de 1933 en Santa Fe y se podrán ver algunos de sus clásicos films.

Las películas que serán parte del especial son: Los fierecillos se divierten (1983), Los extraterrestres (1983), Los reyes del sablazo (1984), La galería del terror (1987) y Departamento compartido (1980). .

La primera se emitirá a las 15.00 y junto con Olmedo se verá a Jorge Porcel, Javier Portales, Luisa Albinoni, Susana Traverso y Nelly Beltrán mientras que a las 16.10 comenzará "Los extraterrestres" con Olmedo, Porcel, Albinoni, Traverso, Mario Sánchez, Luis Robles y Marisa Carreras.

En tanto, a las 17.35 el canal pondrá al aire "Los reyes del sablazo" con Olmedo, Porcel, Javier Portales, Traverso y Mario Sapag y a las 19.05 se verá "La galería del terror" con Olmedo, Porcel, Susana Romero, Beatriz Salomón, Adolfo García Grau, Juan Carlos Galván, Nito Artaza, Edgardo Mesa y Mario Sánchez.

Finalmente, a las 20.30 se emitirá "Departamento compartido" con Olmedo, Tato Bores, Graciela Alfano, Camila Perissé, Noemí Alan y César Bertrand.

El Canal Volver puede verse en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.

 Embed      
Alberto Olmedo. El jueves hubiera sido el cumpleaños del Negro. 
Alberto Olmedo. El jueves hubiera sido el cumpleaños del Negro. 
 Embed      
 Embed      
Borges y Alvárez. Martín Bossi y Carna, como Alberto Olmedo y Javier Portales.
Borges y Alvárez. Martín Bossi y Carna, como Alberto Olmedo y Javier Portales.