Polémica

Viviana Canosa y El Dipy juntos: "Tenemos que clavar una clandestina y que se pudra todo"

Viviana Canosa recibió en su programa a El Dipy y el cantante fue muy polémico invitando a hacer una fiesta clandestina en la avenida 9 de Julio

Viviana Canosa debe ser una de las periodistas más polémicas y con comentarios más desafortunados y fuera de lugar del momento. El Dipy quizás sea otro de los personajes que cada vez que habla queda en el centro de la polémica. En el programa de la ex Intrusos estuvo de invitado el músico y surgieron algunas declaraciones que generaron un fuerte repudio en las redes sociales.

El programa se emitió tras el anuncio de Alberto Fernández en el que dijo que el país iba a tener regulaciones extremas durante 9 días y solo podían circular trabajadores esenciales. En este marco y con el enojo de muchas personas que no quieren volver a "encerrarse en sus casas" el Dipy no tuvo mejor idea que fomentar las fiestas clandestinas, con la aprobación de Canosa.

"Me da bronca que no va a pasar nada. ¿Sabés que tiene que pasar? Le tenemos que clavar una clandestina en la 9 de Julio y que se pudra todo", dijo el cantante que ahora es mediático y busca ubicarse en política. Uno de los panelistas del programa salió al cruce y le dijo "Pero eso es irresponsable", a lo que El Dipy le retrucó "¿Más irresponsable que esto?".

Canosa mano a mano con El Dipy - Viviana con Vos (20/05/2021)

Rápidamente, Canosa salió a bancar a su invitado. "Yo entiendo a lo que se refiere. La angustia que sentí anoche cuando pensaba, qué hago si necesito salir y me para la policía. Yo no soy ninguna delincuente".

Luego, el artista se volcó a las redes sociales para dejar un furioso comentario sobre el anuncio de Alberto Fernández. "Nos encerraste 9 meses. Promestiste vacunas para diciembre, fundiste a medio país, ustedes nunca dieron ejemplo. No se bajaron el sueldo. Se robaron las vacunas. Sacaste a todos los chorros amigos de Cristina. Te cagaste en el pueblo", disparó, polémico, generando adeptos y rechazos.

Temas relacionados: