La conductora y periodista de chimentos estará desde este lunes al frente de Zapping, programa que inicia su nueva temporada por América TV.

Viviana Canosa vuelve a la televisión

Por UNO

La periodista de espectáculos Viviana Canosa se suma al staff de figuras del canal América TV para conducir una nueva temporada del show Zapping. Será a partir de este lunes a las 20.30.

“Sé perfectamente a qué estoy expuesta, pero vuelvo desde un lugar donde tengo mucha seguridad profesional y personal”, confesó la Canosa al diario porteño Clarín a pocos días de su regreso a la TV.

“Voy a ser más Viviana que nunca porque no tendré filtro, ya que lo perdí con la maternidad”, explicó sobre el nuevo rol que quiere tomar en este ciclo y explicó cómo cambió desde la llegada de Martina, su hija, fruto de su relación amorosa con el productor Alejandro Borensztein, hijo del recordado Tato Bores.

“Volver a la tele me parece muy raro y muy divertido”, dijo Canosa, quien dejó de estar en la televisión en 2013 por su embarazo, en el medio de una polémica.

“Algo que me pasó la última vez que estuve en el ojo de la tormenta, cuando me fui de la tele, fue que un gerente de programación me dijo ‘no es nada personal, pasa que das rating’ y lo entendí perfectamente”, reveló.

“En la tele hay cosas personales, pero uno tiene que tomárselo como si no lo fueran, y es mucho más fácil. Siempre estoy en el ojo de la tormenta, siempre que digo algo se genera polémica, pero bienvenido sea porque quiere decir que a la tele le doy algo, y por eso me llamaron tanto para trabajar. Sé a lo que estoy expuesta, pero voy a hacerlo porque me quiero divertir”, aseguró la conductora.

Canosa estará al frente del ciclo Zapping, que ofrece, con ironía, un resumen de los sucesos más trascendentes de la televisión combinado con secciones cargadas de humor.

El programa, que comenzó a emitirse en el 2007 por Telefé, contó con la conducción de la dupla conformada por Guillermo López y la modelo Julieta Prandi, quienes dieron paso a Amalia Granata y Horacio Cabak en las últimas temporadas del ciclo.

“Mientras esté en vivo todavía no caigo que vuelvo a la tele. Pero estoy feliz, muy contenta”, agregó la periodista en una videonota con el sitio Primicias Ya. Y de su experiencia pasada al frente de Soñando porcantar contó: “Me acuerdo que me decían lo que tenía que hacer y cuando se prendía la cámara yo hacía otra cosa. Es como que mi cabeza va más rápido y no me quiero perder de nada al momento de estar

al aire y en vivo”.

Al respecto remarcó que lo que más le seduce de América TV es justamente que “todo es en vivo, toda su programación”.

De su vuelta al canal América después de tantos años Canosa expresó que siente “un gran alivio”. “Somos grandes, maduramos todos y que me llamen fue un gran piropo, un mimo para el alma. Estoy en el momento justo para volver”, afirmó.

Canosa consideró que Zapping no es un programa “ambicioso” y por eso le tiene “mucha fe”. “Nos vamos a divertir mucho, les voy a dar mi visión a los hechos televisivos, es un programa que la tele no tiene, con informes periodísticos, simple, sencillo y claro”, anunció y pronosticó un Zapping “más picante”.

Enfrentada desde hace años con Jorge Rial, figura estrella de América, la conductora sin vueltas opinó: “Todavía no me invitaron a Intrusos y le verdad es que yo iría encantada. Me encantaría encontrarme con Jorge y aclarar toda nuestra historia”.

Para más detalles expresó: “Yo creo que fue todo un mito mi partida de América, y todo lo que pasó por ahí fue un malentendido, tal vez fue responsabilidad mía el malentendido, pero después empezaron a inflar e inflar y cuando vos no contestás puntualmente sobre algunas cosas que se dicen la pelota se va agrandando. Sería muy interesante y yo iría muy relajada”, respondió.

América TV recarga su pantalla con este gran reencuentro. Con la aguda mirada de Viviana Canosa y con su experiencia, Zapping regresa renovado. Los mejores resúmenes de la TV y las secciones más graciosas se integrarán en este show de 90 minutos para ponernos al día.

Sobre su vuelta a la conducción de un programa de chimentos, Canosa sentenció: “No haría un ciclo de espectáculos si no tengo un equipo de producción que me contenga, porque si no tengo que hablar de cualquier cosa durante dos horas y eso no va conmigo”.