Viene a Mendoza

Por UNO

El Paz Martínez dice estar feliz por volver a cantar a Mendoza luego de muchos años. El creador de clásicos románticos como Una lágrima sobre el teléfono y Amor pirata será una de las voces del IX Encuentro de las Naciones, que se realizará este fin de semana en Junín, en sintonía con la Fiesta de la Vendimia de ese departamento del Este provincial.

Los juninenses celebrarán la semana de la Vendimia con una agenda cargada de actividades, que incluyen el viernes la fiesta central y  el sábado y el domingo el Encuentro de las Naciones, en el que, además del Paz Martínez, estarán Los Tekis, entre otros. El escenario será en el Parque Recreativo Dueño del Sol, desde las 21. 

El Paz Martínez volverá a Mendoza el sábado y compartirá la noche con Lehuen y Santos Guayama.

Sobre su regreso, Martínez expresó: “Estoy absolutamente feliz, y por partida doble, porque durante muchos años no fui a cantar a Mendoza. Muchas veces pasa que la gente no llama para contratar a Paz Martínez, a veces los empresarios de la zona tienen otras urgencias, pero yo siempre quiero volver al lugar donde la vida me ha tratado bien”.

El músico habló con Radio Nihuil desde Mar de las Pampas, donde está vacacionando con su familia, y adelantó que si bien cantará sus clásicos de siempre, en su show habrá muchos temas de sus últimos dos discos. 

Para la noche de cierre, en tanto, el municipio ha contratado a Alejandro Gabriel, Mariachis, Los Jóvenes del Folklore y Los Tekis.

El intendente Mario Abed, por su parte, aseguró que la fiesta es “una linda oportunidad para venir a descansar a este departamento, que es muy tranquilo y seguro, y este evento es ideal para compartir en familia. Pueden pasar una noche muy linda, y les aseguramos que habrá buen tiempo y les vamos a hacer pasar un buen rato”.

Y agregó: “Esta es la fiesta de nuestro pueblo y necesitamos que vayan todos. Además, tenemos precios razonables, se puede comer y tomar por $30”. 

 Embed      
 Embed      
Santos Guayama
Santos Guayama
 Embed      
Los tekis
Los tekis