Diario Uno Espectáculos Video
Estrella del pop

Video: Madonna reapareció con todo y transparencias

Madonna reapareció con todo su esplendor y todas sus transparencias. Con motivo de celebrarse la semana del Orgullo LGBTQ+ el ícono pop y sexual

Por UNO

(Editado por Pablo González) Madonna reapareció con todo su esplendor y todas sus transparencias. Con motivo de celebrarse la semana del Orgullo LGBTQ+ (Lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual), el ícono pop y sexual, decidió volver a mostrarse con toda su esencia. Se presentó en un boliche de New York en el Día del Orgullo.

https://twitter.com/gerardbermon/status/1408420088336748548

En el contexto de las celebraciones de Pride Week, la icónica frotman, bailarina y compositora, se presentó en un club nocturno y cantó sus clásico y emblemáticos temas.

La llamativa peluca azul y una transparencia que mostraba sus pechos al desnudo, Madonna, cantó en un hotel de Estados Unidos con motivo de la semana del orgullo LGBTTTI (Lésbico, gay, bisexual, transexual, transgénero, travesti e intersexual).

También asistieron otros artistas de la talla de Anderson Cooper, Andy Cohen y Emily Ratajkowski, Madonna se lució en su reaparición. La Reina del Pop apareció con una peluca azul y una blusa transparente acompañada de unos shorts negros. Así cantó “Hung Up” y “I don´t search I find”.

Además, se realizó una subasta y lo recaudado fue para dos organizaciones que luchan por los derechos de la comunidad LGBTQ+.

Temas relacionados: