Fiesta íntima

Video: Lali Espósito besó y "disciplinó" a Fito Páez en una alocada noche

En un baile de disfraces Lali Espósito coincidió con Fito Paez, se besaron y la artista le dio unos latigazos al rosarino al ritmo de "Disciplina", hit de la cantante

Por UNO

Una "perfo", por llamarla de alguna manera, entre Fito Páez y Lali Espósito quedó registrada en video este fin de semana. Y se viralizó. Los artistas coincidieron en una fiesta de disfraces y lo que pasó sobre el escenario fue... raro.

La cantante, al ritmo de su éxito "Disciplina" se encontró con un enmascarado Fito que subió al escenario con collar y una cadena sadomasoquista. De ahí en más, cada video captado y subido a las redes por el público se pone más... raro. Y divertido.

El rosarino, con algo de esfuerzo, logra ponerse en cuatro patas, como si fuera el perro de Lali y deja en claro que está listo para ser sometido. Lali toma la correa y un látigo con el cual le da unos cuantos lonjazos al músico en la cola.

►TE PUEDE INTERESAR: En medio de la polémica, Lali Espósito se muestra en corpiñito XXS

En un momento, para dejarle en claro quién es la dominatrix roja que está en el escenario, pone su bota de enormes tacos altos sobre la espalda de Fito y el público ahúlla.

La canción que cantó Lali dice así: “De rodillas, pidiéndome una lección, sabes que dominarte es mi motivación. Al suelo y dame cien, quiero verte trabajar así. Y cuando no puedas más, tal vez te conceda piedad. Animate y verás cómo dopamina voy a liberar, cada fantasía, baby. Un aprendiz ejemplar Siempre te pide más. Disciplina”

Luego fue el turno de Fito, quien aprovechó la base electrónica de "Disciplina" para improvisar en un teclado "El amor después del amor" tema y disco emblema del músico, con lo que cerró una suerte de paso de comedia carnavalesco, pop y rocker en unos pocos minutos.

Por supuesto, hubo chape entre Lali y Fito en el escenario para cerrar el episodio. Mientras tanto, el periodista Pedro Rosemblat, flamante novio de Espósito filmaba la escena que se haría viral en las redes.

Embed - Fito Paez Feat Mariana Lali Espósito “disciplinó a latigazos” 17 /2 /2024

Temas relacionados: