Diario Uno > Espectáculos > Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales fue trasladado a terapia intensiva

Víctor Hugo Morales contrajo coronavirus y el cuadro se le agravó con un cuadro de pulmonía bilateral. El periodista fue trasladado a terapia intensiva

El periodista y relator Víctor Hugo Morales, que el fin de semana pasado fue diagnosticado con Covid-19, fue internado el martes en el sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, con un cuadro de pulmonía bilateral y baja oxigenación.

Fuentes del entorno del periodista explicaron al diario La Nación que decidieron su internación por “recaudo” porque Morales estaba “oxigenando bajo” y desarrolló una neumonía bilateral.

Te puede interesar...

En principio, por recomendación, Morales fue a un hospital público, pero luego lo trasladaron a Los Arcos.

Morales, de 73 años, resultó positivo de coronavirus el sábado por la tarde cuando se realizó un hisopado, luego de haber despertado sin olfato.

Y este miércoles se supo que, aunque se encuentra estable, el periodista fue trasladado por precaución a la unidad de terapia intensiva.

“Está bien clínicamente y muy bien de ánimo. Se va a quedar en una habitación individual y estará monitoreado”, indicaron desde su entorno. “Está mejor de la voz. Le grabó un mensaje a su familia en el que cuenta que pasó una ‘noche sensacional’ y que está ‘bien descansado’", señalaron.