Di Nasso es uno de los referentes del humor en Mendoza. Su historia con el arte comienza desde niño, cuando vivía muy cerca de donde se ponían los circos y parques de diversiones. Desde ese momento decidió que quería ser uno de esos payasos que veía en los circos. Estudió en la Facultad de Arte de la UNCuyo y paralelamente se especializó en el mundo del payaso, la comedia, y el humor. Armó shows con los que viajó por Argentina, Chile, Venezuela, Cuba y México.
Jessica Echegaray es actriz, vestuarista y profesora de yoga entre muchas otras actividades que suma a su cotidianeidad. Comenzó haciendo teatro gótico y de un empujón arrancó haciendo humor. Hace sus shows de stand up recorriendo la provincia, y ha viajado por Buenos Aires, Tucumán, La Pampa, Salta y La Rioja; entre otras localidades. Una de sus últimas presentaciones la realizó siendo la telonera de Radagast.
-¿Cómo empezaron a trabajar juntos?
-Víctor me conoció en un bar que se llamaba Vararte, yo trabajaba de productora ahí y le hice un par de técnicas de sonido, las hice mal y él se burló. Ese fue el comienzo de todo..., bueno, un montón de años después en realidad, que me llamó para un reemplazo y lo hice tan bien que ahora estamos haciendo esta obra.
-A Jessi la conocí viéndola en una obra, y pensé que me gustaría trabajar con ella. Es talentosa, graciosa, profesional y con códigos.
La buena química que hay entre ellos al momento de divertir al público desde las tablas es innegable. En “Era el plan…o casi”, ambos combinan talento y carisma para proponer una terapia del humor donde todos pueden divertirse, analizar y transitar de manera diferente situaciones que nos pueden llegar a suceder cuando pedimos ayuda profesional para alcanzar una mejor salud mental y emocional.