Este sábado

Víctor Di Nasso y Jessica Echegaray van a terapia en "Era el plan...o casi"

Porque ir a terapia es más común de lo que algunas personas piensan, Di Nasso y Echegaray se juntan para llevar adelante una sesión grupal desopilante

Por UNO

El sábado 24 de mayo a las 21.30 Víctor Di Nasso y Jessica Echegaray presenta en el Teatro Quintanilla (subsuelo Plaza independencia) un espectáculo en el que invitan al público a una comedia psicológica disparatada. Las entradas para la función se consiguen por EntradaWeb o en la boletería del teatro.

Porque ir a terapia es más común de lo que algunas personas piensan, Víctor Di Nasso y Jessica Echegaray se juntan para llevar adelante una sesión grupal en: “Era el plan…o casi”. Un espectáculo de humor en el que la dupla se dedica a romper prejuicios sobre la locura, desandando situaciones divertidas de la vida cotidiana.

¿Una comedia psicológica? ¿Una propuesta nueva de psicología integral? ¿Constelaciones? Los protagonistas de este show no están seguros, pero sí saben que todo puede pasar cuando están juntos sobre el escenario. En esta terapia, el público no se queda afuera, recorriendo temas como el trabajo, reuniones familiares, amistad, ropa, regalos. Y la lista se va modificando porque cada función es única dejando lugar también a la improvisación.

Di Nasso es uno de los referentes del humor en Mendoza. Su historia con el arte comienza desde niño, cuando vivía muy cerca de donde se ponían los circos y parques de diversiones. Desde ese momento decidió que quería ser uno de esos payasos que veía en los circos. Estudió en la Facultad de Arte de la UNCuyo y paralelamente se especializó en el mundo del payaso, la comedia, y el humor. Armó shows con los que viajó por Argentina, Chile, Venezuela, Cuba y México.

Jessica Echegaray es actriz, vestuarista y profesora de yoga entre muchas otras actividades que suma a su cotidianeidad. Comenzó haciendo teatro gótico y de un empujón arrancó haciendo humor. Hace sus shows de stand up recorriendo la provincia, y ha viajado por Buenos Aires, Tucumán, La Pampa, Salta y La Rioja; entre otras localidades. Una de sus últimas presentaciones la realizó siendo la telonera de Radagast.

-¿Cómo empezaron a trabajar juntos?

-Víctor me conoció en un bar que se llamaba Vararte, yo trabajaba de productora ahí y le hice un par de técnicas de sonido, las hice mal y él se burló. Ese fue el comienzo de todo..., bueno, un montón de años después en realidad, que me llamó para un reemplazo y lo hice tan bien que ahora estamos haciendo esta obra.

-A Jessi la conocí viéndola en una obra, y pensé que me gustaría trabajar con ella. Es talentosa, graciosa, profesional y con códigos.

La buena química que hay entre ellos al momento de divertir al público desde las tablas es innegable. En “Era el plan…o casi”, ambos combinan talento y carisma para proponer una terapia del humor donde todos pueden divertirse, analizar y transitar de manera diferente situaciones que nos pueden llegar a suceder cuando pedimos ayuda profesional para alcanzar una mejor salud mental y emocional.

Temas relacionados: