Estuvo en PH Podemos Hablar

Verónica Llinás reveló el momento más triste de su vida

La actriz Verónica Llinás fue una de las invitadas de PH, Podemos Hablar, y recordó uno de los momentos más tristes de su vida
Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) La actriz Verónica Llinás fue una de las invitadas de este sábado por la noche a PH, Podemos Hablar, y recordó uno de los momentos más triste de su vida. Además contó que tiene una manía.

En el programa de Telefe, conducido por Andy Kusnetzoff, llegó el momento en que los invitados debían pasar al frente para recordar "el momento en que recibieron una mala noticia" y la actriz dio un paso hacia el punto de encuentro.

"Lo más impactante para mi fue cuando escuché que se había muerto mi hermano. Tenía 23 y yo 26. No recuerdo todo, pero sí que me metí al baño y abracé a la toalla. No me preguntes por qué, tenía un compañero, un novio que estuvo conmigo pero reaccioné así", recordó Verónica Llinás.

https://twitter.com/telefe/status/1426721657058742275

Luego, Andy Kusnetzoff propuso que pasaran al punto de encuentro los que "tienen manías y rituales" y Llinás sorprendió a los presentes con su relato.

"Tengo manías con un par de cosas. Una es con la cama que tiene que estar limpia e impecable y nunca me tengo que ir a dormir sin haberme bañado. Puedo volver a las 5 o a las 6 de la mañana, pero me baño antes de entrar a la cama", relató la actriz en PH, Podemos Hablar.

Veronica-Llinas-Podemos-Hablar.jpg

Y siguió: "También tengo una taza que es mi taza y no me gusta que nadie la use".

"Me ha pasado de filmar una película en mi casa y me agarraban la taza. Era gente amiga pero yo estaba odiada hasta que una vez dije ‘no, por favor, dame esa taza a mí’", cerró, generando la risa de todos.

Temas relacionados: