La película más reciente del Universo Marvel sigue batiendo récords.

"Vengadores: Infinity War" superó los U$D 2.000 millones en la taquilla internacional

Por UNO

Después de un mes y medio de su estreno ¿seguirá batiendo récords "Vengadores: Infinity War"? La respuesta está clara y es sí. Este martes el gran 'crossover' de Marvel superó los 2.000 millones de dólares en la taquilla internacional, consiguiendo 655 en Estados Unidos y 1.346 millones en el resto del planeta.

Esta esperada cinta ya obtuvo el récord de mejor estreno de la historia y se convirtió a los pocos días en la película que más rápido logró los mil millones de recaudación, estaba claro que no tardaría demasiado en entrar en el selecto club de títulos que superan los dos mil millones. Este grupo está formado por "Avatar", "Titanic" y "Star Wars: El despertar de la Fuerza", a las que ahora se suman los Vengadores, aunque con la diferencia de que es la primera de ellas que se ha estrenado en primavera-verano boreal.

Cabe señalar que ha obtenido todos estos espectaculares datos luchando contra dos películas muy esperadas: 2Han Solo: Una historia de Star Wars" y "Deadpool 2"; y que esta es solo la primera de las dos historias grupales de los héroes de Marvel, y es que el próximo año descubriremos Vengadores 4, el desenlace a este drama provocado por Thanos.

Temas relacionados: