Espectaculos Lunes, 22 de octubre de 2018

Vengadores 4: ¿este es el nuevo traje de Iron Man?

El 3 de mayo de 2019 llega a la gran pantalla el desenlace de los Vengadores en su lucha contra Thanos.

Tras el mortal chasquido de Thanos parte de los superhéroes de Marvel se desvanecieron en el aire y solo unos pocos pudieron sobrevivir. Iron Man (Robert Downey Jr.) fue de los pocos que quedaron con vida en el planeta Titán junto con Nébula (Karen Gillan). Sin embargo, la duda es ¿cómo regresará el resto?

Otra de las grandes incógnitas que rodea la película es el atuendo que llevarán los superhéroes que quedan vivos, y los que en teoría regresarán, en Vengadores 4. Un último fan art creado por el usuario de Instagram ultraraw26 hizo una recreación de lo que podría ser el traje de Iron Man en la cinta.

La imagen es una combinación de todos los supuestos detalles filtrados sobre la nueva armadura de Tony Stark. Como resultado de la demoledora destrucción de su armadura anterior, es posible que en esta ocasión el traje sea de los más futurísticos hasta el momento.

Hace poco se conocieron algunos detalles de la indumentaria de Ronin (Jeremy Renner), la nueva identidad que tomará Ojo de Halcón/Clint Barton tras, supuestamente, haber perdido a su familia. Hasta la fecha del estreno, 2 de mayo de 2019, desconocemos todo tipo de detalle con seguridad.

Más noticias