Diario Uno > Espectáculos > Velozapp

Velozapp: la primera serie argentina para ver por WhatsApp

Esta ficción de 6 capítulos es creada por FUNPEI y Rolling Films y es la primera propuesta que se puede ver a través del WhatsApp

El avance de la tecnología ha logrado que diferentes aplicaciones utilicen varias herramientas para darle mayores comodidades a sus usuarios. Por ejemplo, en este caso, saldrá "Velozapp", la primera serie argentina que tendrá transmisión por WhatsApp. Esta ficción está producida por la Fundación para los Estudios Internacionales (FUNPEI) junto a Rolling Films y cuenta con 6 capítulos de 2 a 3 minutos.

Esta será la primera propuesta en Argentina que llegará por esta vía en donde el usuario recibe el flyer y se le solicitará que haga click en un botón, y de esta forma, le llegarán los capítulos de la serie. La serie está protagonizada por Vitu Ravecca, Micaela Lapegüe y Juan

Te puede interesar...

La idea surgió cuando José Romero, Presidente de FUNPEI, vio a la app como una posibilidad más para la difusión de contenidos de entretenimiento y educación. El director y creador de "Velozapp" habló con Primeras Voces por radio Nihuil y contó cómo nació esta idea.

"Hace 10 años que venimos trabajando en referencia a la importancia que tiene el celular en nuestras vidas. Siempre nos interesó que a través del celular se pueda educar y entretener. Trabajamos desde el año pasado en el guión de una serie para ser transmitida por WhatsApp con pequeños relatos entrelazados entre sí", explicó Romero agregando que se puede ingresar al Instagram de Velozzap y descargarlo.

Les presentamos el Tráiler!!!!Falta poco para el estreno!!!Gracias a @dupita por el trabajo de edición del tráiler.A @jorgesoldera por la música.A @_emitonello por el diseño gráfico.Hermoso equipo en esta serie delante y detrás de cámara!!#trailer #estreno #argentina#serievelozapp #rollingfilms #funpei#ficcion #whatsapp #series #netflix #series #culpa #vivir #delivery

"La serie cuenta la historia de una chica que hace delivery, por eso el nombre de "Velozapp". Narramos las diferentes visitudes que vive la joven en un día y todo lo que tiene que sortear para cumplir una misión en 3 horas. En ese tiempo se aporta la tensión narrativa de estos 6 capítulos", detalló el director de FUNPEI sobre esta serie creada exclusivamente para el formato de celular, es decir vertical y adaptable al teléfono.

"Hemos explorado un poco más y encontraremos escenas violentas, de comedia, dramáticas. Es una propuesta interesante en un formato novedoso", contó sobre el argumento de esta serie.