Movida artística

Variada agenda de espectáculos en espacio cultural de calle San Juan de Ciudad

Entre jueves y domingo habrá distintas presentaciones de diferentes géneros en San Juan 456. Este jueves estará La Camiona Productora, de Córdoba, y el viernes Ella También con Haciendo Spinetta

Por UNO

Un fin de semana cargado vivirá estos días el espacio cultural de calle San Juan al 400 de Ciudad. Desde este jueves hasta el domingo se desarrollará una interesante agenda artística.

En el inicio de las actividades de agosto este jueves a las 21 se presentará La Camiona Productora, grupo oriundo de Córdoba que llega por primera vez a Mendoza. Sus integrantes se definen como productores de música y el stand up, "generando trabajo con mujeres artistas desde un posicionamiento horizontal, justo y digno".Los acompañarán desde la poesía, Azahar Lu, y una performance de twerk a cargo de Absurd-ass.

Viernes con Ella También

Ella También.JPG

La banda mendocina Ella También, formada en 2021 ofrecerá este viernes su show Haciendo Spinetta. Está integrada por destacados y reconocidos músicos: Javier Calvin (guitarra acústica y voz), Alejandro Moyano (teclados), Juan Ignacio Groba (guitarra), Valentina Trentacoste (bajo), Simón Diez (batería) y Carlos Puebla (percusión y coros).

Yo Quiero ver un Tren, No te Alejes Tanto de Mí, Cheques, Seguir Viviendo sin tu Amor, Rezo por Vos, La Herida de París, Maribel se Durmió, Alma de Diamante, Cementerio Club, Barro tal Vez y Muchacha Ojos de Papel, forman parte de una veintena de composiciones del Luis Alberto Spinetta al que Ella También le rinde tributo. Será desde las 22.

Sábado de Min al Ruh

Min al Ruh es un espectáculo de mùsica y danza árabe. Será el sábado a las 21. "Desde el alma los invitamos a la danza de medio oriente", dicen sus integrantes.

El domingo, Nelson Martínez

Nelson Martìnez.jpg

Nelson Martínez, cantautor folclórico presenta el domingo Pal que se Anime... álbum de música, danz y humor que está pronto a ser publicado,compuesto casi en su totalidad por canciones propias. Estará acompañado por el humor de Sergio Letar el Teko y artistas invitados como Dante Civelli, Ricardo Páez y Magalí Romero.

En todos los casos las reservas deben hacerse a la productora artística de Umbrella Bar Cultural, Nanu, al 261-5875753

Temas relacionados: