Polémico

Usaron un femicidio para una trivia: el descargo de Leo Montero

En el programa "Mejor de noche" usaron un femicidio para hacer una pregunta que es parte de un juego. Leo Montero, el conductor, pidió disculpas

En las redes sociales se observó un repudio generalizado por una pregunta sobre un femicidio en un juego del programa de Leo Montero, "Mejor de noche", El Nueve.

La producción utilizó el caso de Lola Chomnalez para armar una de las trivias y en Twitter hubo una fuerte ola de rechazo. Se trató del caso de la adolescente de 15 años que en 2014 fue asesinada en una playa de Uruguay.

ErC2sB7XAAEIYSS.png

La pregunta que se hizo en el ciclo el martes por la noche motivó un aluvión de comentarios de la gente cuestionando su inclusión en un juego televisivo.

Ante esta polémica, Montero se manifestó desde Twitter el miércoles por la mañana y pidió las correspondientes disculpas, asumiendo la equivocación. "Fue 100% desatinado", remarcó.

https://twitter.com/soyleomontero/status/1346829560508276737

"Aclaración. PEDIMOS DISCULPAS. En nombre de @MDN_C9 @canal9oficial @Prensa_Kuarzo x haber incluido una pregunta sobre femicidio en nuestro juego. Fue 100% desatinado. Asumimos el error y no volverá a suceder. Saben Uds con el respeto y altura que me manejo con estos temas. Gracias!!", expresó Leo.

Temas relacionados: