Diario Uno Espectáculos

¿Una "cumbre" con Cristina?

Por UNO

La vedette Andrea Rincón mostró su afinidad con el kirchnerismo y afirmó que se juntaría a conversar con la presidente Cristina Fernández. Pero aclaró: "Me gustaría conocer a Cristina pero no para hablar de política. Me sentaría a tomar una birra y hablar de la vida", consignó Primicias Ya.

Ante los rumores sobre una hipotética candidatura como diputada en las próximas elecciones legislativas de octubre, Rincón consideró las versiones como "una locura".

Seguir leyendo

"Es una locura que la gente piense que yo puedo llegar a ser diputada. La única realidad es que me llamaron de una fracción política para que diera una mano con la ayuda social. Punto", explicó a la revista Gente.

En relación a su afinidad con la Presidenta, Rincón manifestó que las mujeres son "más inteligentes que los hombres". "Además tenemos otra sensibilidad para hacer las cosas. En síntesis, somos más completas. ¿Te imaginás a un hombre dando a luz? Se muere", expresó.

"Cristina demostró que las mujeres estamos capacitadas para ser jefes. A ella la acusan de terca. Y yo soy igual. Nos parecemos porque somos mujeres de armas tomar", cerró.

Fuente: Primicias Ya.

 Embed      
Andrea Rincón quiere conocer a Cristina.
Andrea Rincón quiere conocer a Cristina.
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed