Diario Uno > Espectáculos > Teatro

Un fin de semana con propuestas cargadas de sensaciones

En el marco del nuevo ciclo "Zona Teatro", las obras fueron reprogramadas para este fin de semana y presentará seis propuestas de elencos de toda la provincia

(Editado por Gabriel Sotelo) Una vez más, la propuesta buscará cumplir un doble objetivo: apoyar la actividad de los y las artistas que se dedican al teatro y al mismo tiempo, acercar al público a las salas independientes de Godoy Cruz. Así, el programa impulsado desde la Dirección de Cultura e Industrias Creativas de la comuna –denominado Zona Teatro- continúa con su agenda de programación que buscará deleitar al público con nuevas obras.

Luego de haber logrado un balance exitoso durante febrero y marzo pasado, siempre aplicando los estrictos protocolos vigentes, la idea de redoblar esfuerzos para “no cerrar el telón” continúa en el marco de la actual pandemia de Covid-19.

Es por esto, que las fechas de las nuevas presentaciones en el Teatro La Colombina y la Enkosala Gladys Ravalle fueron reprogramadas para los días 11, 12 y 13 de junio próximo.

Al igual que en las experiencias anteriores, la entrada para el público tendrá un valor de 200 pesos y se podrá adquirir en el Teatro Plaza o bien, a través del sitio https://www.entradaweb.com.ar. Para quienes deseen comprar su ticket el mismo día de la función, también lo podrán hacer antes de ingresar a la sala.

En esta oportunidad, la apuesta incluirá a seis elencos teatrales independientes. En el Teatro La Colombina (ubicado en calle Balcarce al 220, a metros del espacio verde Luis Menotti Pescarmona) se ofrecerán las obras “Pez Luna” y “La casa de Bernarda Alba”, mientras que el “Colectivo Cultural sin Fin” llegará desde San Rafael para deleitar con su propuesta a todas aquellas personas que acudan a la sala.

Gota a gota.jpg

Por su parte, en la Enkosala (Almirante Brown 775), quienes asistan podrán disfrutar de la puesta en escena que desplegarán las obras “Verduras imaginarias”, Zona Retro 90” y “Gota a gota…no se agota”. Esta última, destinada para toda la familia.

Una agenda para todos los gustos

Agenda.jpg

Con cupos limitados, las obras se presentarán los siguientes días y horarios en las salas independientes habilitadas:

En La Colombina, Centro Cultural (Balcarce 220). El viernes 11 a las 21.30 Colectivo Cultural sin Fin, será el que abra con su performance el abanico de opciones que se ofrecerán en este ciclo. En tanto que el sábado 12 a la misma hora, los presentes podrán apreciar la obra “La Casa de Bernarda Alba”, cuya interpretación estará a cargo de una expresión Contemporánea independiente y llamará al público a la reflexión, de la mano de un fragmento de la reconocida obra del dramaturgo Federico García Lorca. Por su parte, el domingo 13 en la misma sala (también a las 21.30), será el turno de “Pez Luna”.

En la Enkosala, Gladys Ravalle (Almirante Brown 755). De la mano de actores y actrices de amplia trayectoria, la agenda incluye para el sábado 12 a las 20:30, la propuesta que acerca el Grupo Zona, denominada “Zona Retro ´90”. Mientras que el domingo 13 a las 17 horas el público podrá disfrutar de las obras “Gota a gota no se agota”, del grupo Tiempo Teatro y “Verduras Imaginarias”, una realización de Enko Compañía Teatral, que estará brindando su mayor talento sobre las tablas a partir de las 21.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FGarecaDiego%2Fposts%2F1595508607301377&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

ZONA TEATRO GODOY CRUZ Zona Teatro Godoy Cruz, salas independientes trae nuevas funciones para disfrutar en el fin...

Publicado por Diego Gareca en Martes, 8 de junio de 2021

Seguir leyendo