Los gestos de Natalie Portman y Johnny Depp se conjugan en el videoclip que la hija de Paul McCartney, Stella McCartney, ideó para el tema de su padre My Valentine.

El vídeo del single, perteneciente a su disco Kisses on the Bottom, ha sido dirigido por el músico británico basándose en una idea de su hija Stella. De la fotografía -una exquisita factura en blanco y negro- se ocupó Wally Pfister, el director de fotografía habitual de Cristopher Nolan (Origen, El caballero oscuro).

En My Valentine, Natalie Portman interpreta el tema mediante el lenguaje de signos, mientras, acompañada de la voz del ex Beatle y Johnny Depp a la guitarra. "Bien, son simplemente gente agradable, amigos de toda la vida y fueron muy amables al hacerlo, estuve encantado de trabajar con ellos", aseguró McCartney, en declaraciones recogidas por el Daily Telegraph.

El músico británico presentó el video este viernes por la noche en una fiesta organizada en la tienda de Stella, en West Hollywood. Según el diario británico, en el evento no faltaron las actrices Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon, Jane Fonda, Kristen Stewart, Pamela Anderson y Julie Delpy, así como las estrellas musicales Joan Jett y Gwen Stefani, la modelo Miranda Kerr o el productor Quincy Jones.

Fuente: El Mundo.es