Iberia bautizó oficialmente un avión A340-300 de su flota con el nombre Plácido Domingo, iniciativa con la que la aerolínea pretende homenajear al tenor español.
Es la primera vez que la aerolínea bautiza a unos de sus aparatos con personajes que siguen en activo.
Plácido Domingo, que este año celebra su 70 aniversario y 50 años sobre los escenarios, ha expresado la "emoción inmensa" que le suscita el que uno de los aparatos de la compañía española lleve su nombre.
El avión bautizado se utiliza sobre todo para las rutas de largo radio hacia EE.UU, Latinoamérica y Sudáfrica. Precisamente, en viaje inaugural aterrizó en la T4 de Madrid-Barajas procedente de Boston y está previsto que continúe su vuelo a Santiago de Chile.
FUENTES: El País y ABC.com
