Este lunes llega a la pantalla de Canal 7 un nuevo programa que te llevará a pensar en esos pequeños momentos de la vida que, en muchos casos, se dejan para después. Con cuatro repeticiones semanales en horarios distintos, desde este lunes se podrá ver "Tu momento en el siete". Este microprograma tiene una duración de 5 minutos y estará conducido por Daniela Gutiérrez.

La también conductora del segmento Dale Play, ahora estará a cargo de estas cápsulas que estarán en la pantalla de Canal 7. La idea del programa es mostrar e incentivar a que la gente se tome su momento, ese pequeño espacio de tiempo para disfrutar con pequeños detalles.

Te puede interesar...

"Los momentos pueden ser muchos, nosotros tenemos algunos momentos especiales para mostrarles y darles ideas. Todo el tiempo estoy preguntándome cuál es mi momento y siempre trato tenerlo", explicó Daniela Gutiérrez en diálogo con Desde la redacción.

Mendoza tiene lugares increíbles para que disfrutes! Y todo depende de vos! ... de cómo te tomes #tumomento .#proximamente @elsietetv ..#instamoment #instagood #moment #momentos #lifestyle #love #relax #mymoment #nature #tumomentoenelsiete #mascreativaproducciones

"Mi momento ahora es cerrar la puerta de la cocina, estar sola, poner música y cocinar. Eso queremos despertar en el televidente, que empiece a pensar cuál es el momento ideal para él y le vamos a mostrar cuáles son las diferentes actividades que hay en Mendoza. Vamos a mostrar alternativas de spa, en dónde tomar un café o las diferentes bodegas a las que se puede ir. La idea es mostrarle a los mendocinos lo que tenemos acá", agregó Daniela.

La primera semana de la entrega está dedicada al Día de la madre que se festeja el próximo domingo 19. "El lunes arrancamos, son cápsulas que se van a ir viendo a lo largo de la semana. Queremos mostrar una experiencia que pueden vivir las madres por su día y en "Tu momento" vamos a mostrarles alternativas", explicó Daniela Gutiérrez que también destacó que el programa es para toda la familia porque todos pueden tener su momento.