Diario Uno Espectáculos

Prohibieron un video publicitario en el que alguien imaginaba a la ex BayWatch en una ardiente situación con su asistente mujer.

Truncaron una fantasía con Pamela Anderson

Por UNO

Una fantasía sexual con Pamela Anderson y su asistente, en plena reunión de directivos, era la idea que la web CrazyDomains.co.uk tenía para publicitarse. Sin embargo, el anuncio ha sido prohibido por "sexista y degradante para las mujeres".

Según The Guardian, el anuncio ha sido prohibido tras las quejas de espectadores, aunque Dreamscape Networks -la compañía madre de Crazy Domains- ha considerado que la escena no era "gratuita ni pornográfica".

Seguir leyendo

Se trataba del sueño de uno de los asistentes a una reunión de negocios. Ante los atributos de Anderson y su asistente, comienza a imaginarlas bailando en bikini cubiertas de leche solar. La compañía defiende que el hombre que fantaseaba era presentado como un "rarito", mientras que las dos mujeres eran "atractivas y dinámicas". "Nada degradante para la mujer", aseguraba.

Sin embargo, el supervisor británico Advertising Standards Authority recibió cuatro quejas de espectadores y ha decidido vetarlo porque tanto Anderson como su asistente son retratadas "sexualmente a lo largo del anuncio", no sólo en la escena de la fantasía.

Se da la circunstancia de que el anuncio había recibido el visto bueno de Clearcast -la organización que supervisa los anuncios que se emiten en horario infantil-, que no vio problema con el contenido sexual porque Pamela Anderson "es una famosa conocida por alardear de su cuerpo".

 Embed      
 Embed