Diario Uno Espectáculos Tripa de Mambrú
Fuerte relato

Tripa de Mambrú recordó los problemas de adicción que sufrió

Germán Tripel, conocido como Tripa de Mambrú, dijo que "no había nadie para acompañarme" al referirse a los problemas de adicción que casi lo llevan al suicidio

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Germán Tripei, más conocido como Tripa de Mambrú, reveló que sufrió una fuerte adicción a las drogas luego de que el grupo musical llegara a su fin, hasta pensó en suicidarse y que "no había nadie para acompañarme" salvo su familia.

Tripa dialogó con Gastón Pauls en el programa sobre adicción "Seres Libres", que se emite por la pantalla de Crónica HD.

Seguir leyendo

"Psicológicamente fue un golpe muy fuerte; fue una caída muy fuerte para un chico de 23 años que te suban así y que estén todos para decirte 'sí, está buenísimo', y de repente que se baje, que te caigas, y que nadie esté para acompañarte, salvo la familia, que por suerte estaba", comenzó diciendo el músico y actor ante la pregunta de Gastón sobre 'qué fueron los Mambrú emocionalmente hablando'.

Tripa-Mambru-Gaston-Pauls.jpg

Y siguió: "A raíz de eso empecé a perder un poco la noción de lo que quería, y de cómo hacerlo. Salía todos los días, consumía drogas, tomaba mucho alcohol y llegué a pensar en suicidarme. Ahí perdí los estribos, me deprimí un año".

"Me mudé de vuelta con mis viejos y les desconé el sillón porque estaba todo el día tirado; para lo único que me levantaba era para ir a entrenar, que era como lo único que me desconectaba de esa sensación", agregó al respecto.

Tripa

"Recuerdo esos momentos con vergüenza, porque pensaba 'por lo menos así me van a extrañar'. Sentir que ya no le importaba a nadie, a pesar de que estaban mis viejos, mi hermana, y mi mejor amigo, que me habían acompañado en todo el momento depresivo, pero era muy loco porque yo siempre necesitaba tener gente cerca en las salidas y cuando iba solo me pasaba eso", indicó ante la mirada de Gastón Pauls.

Tripa de Mambrú se despidió admitiendo que el "abandono mediático" fue tan fuerte que le fue muy difícil superar su abrupto cambio de vida tras el éxito de la banda.

Te puede interesar: Reapareció Chano: "Fue una tocada de fondo más en mi vida"

"Eso fue lo peor para mí y me acuerdo el momento exacto en que terminamos en 2005... Y al otro día fui a un evento y fue increíble porque nadie me pidió una nota, nadie nada; fue tremendo porque fue de pasar a ser los hijos mimados de Gustavo Yankelevich a ser nada”, sentenció la pareja de Flor Otero con quien tiene una nena.

La nota completa de Tripa de Mambrú con Gastón Pauls:

Embed

Andrea Rincón tomó el lugar de Gastón Pauls en "Seres Libres"

Andrea Rincón reemplazó a Gastón Pauls en Seres Libres por la pantalla de Crónica HD, ya que Gastón Pauls se encuentra en Uruguay por motivos laborales.

El mencionado ciclo fue creada por Pauls y es el primer programa de televisión argentina que habla en primera persona y crudamente el mundo de los consumos problemáticos. De este modo, el ciclo tiene como fin ser un servicio que abra un espacio valioso para poner palabras allí donde no las hay.

Temas relacionados: