Espectáculos Halloween
Halloween

Trico Tri Happy Halloween y otras 4 películas que no te podés perder

La noche de Halloween es ideal para ver películas de terror, aunque una buena comedia de humor negro siempre viene bien. Qué ver hoy en Netflix

Por UNO

En la noche del 31 de diciembre, se celebra Halloween, una de las tradiciones que con el correr de los años ha invadido decenas de países en el mundo entero. Las puertas del más allá se abren para que los muertos visiten el mundo de los vivos, los niños salen disfrazados por las calles para pedir Dulce o truco y es un gran momento para ver películas de terror.

Aunque no todas las películas de Halloween son terroríficas, también están aquellas que parodian la celebración y que generan carcajadas entre los espectadores. Una de las favoritas de los últimos años es Trico Tri Happy Halloween, de 2018.

Te puede interesar: Halloween: qué es y qué significa el "dulce o truco"

La película dirigida por Christian Vogeler cuenta la historia de una familia hispana de clase media que regresa a Miami después de vivir en California para cuidar a la abuela, que se ha quedado viuda recientemente. Lo que no saben es que la nueva casa es la Casa Bradford, conocida por los dos fantasmas que la habitan.

trico tri happy halloween.jpg

El único inconvenientes es que no está disponible ni en Netflix ni en Amazon, dos de las plataformas más usadas en Argentina. Entonces, para verla online tenés que recurrir a Cuevana 3.

Ahora bien, si lo que querés es ver una cruel película de terror en la noche de Halloween, estas son las 4 recomendadas para ver en Netflix:

  • The Trip

The Trip es un filme protagonizado por Noomi Rapace. Es una comedia negra en la que un esposo y una esposa, dispuestos a ponerle fin al matrimonio asesinándose entre sí, se dirigen a una cabaña remota... donde los espera un peligro aún mayor.

The Trip | Official Trailer | Netflix
  • The Babysitter

En La niñera, una de las películas de terror que podés ver en Netflix, Cole se queda despierto hasta tarde y descubre que su guapa niñera forma parte de una secta satánica… y hará lo que sea necesario para mantenerlo callado.

la niñera halloween pelicula netflix.jpg
  • Trilogía de La calle del terror

Una escalofriante seguidilla de películas de Netflix para pasar una buena noche de Halloween. Después de una serie de ataques brutales, una adolescente y sus amigos enfrentan una fuerza maligna que ha asolado su pueblo por siglos. Es una trilogía de horror basada en las novelas de R. L. Stine.

la calle del terror netflix.jpg
  • No respires

Esta real película de terror no tiene ni fantasmas ni monstruos pero sí uno de los villanos que no te dejará pegar un ojo. Stephen Lang es un veterano de guerra, ciego y rico, el blanco perfecto para un robo. Sin embargo, el atraco se complica para tres ladrones que terminan atrapados en una pesadilla.

NO RESPIRES - Tráiler oficial EN ESPAÑOL | Sony Pictures España

Temas relacionados:

Dejá tu comentario