Netflix le apuesta desde hace tiempo a las series policiales para sumar visualizaciones y no le ha ido nada mal, tanto en miniseries como en series de varias temporadas.

En un momento en que las diferentes plataformas le apuestan a actores muy conocidos, Netflix se sigue jugando por contenido propio y proveniente de diferentes países que le ayuden a hacer una diferencia. Esta fórmula, que para algunos podría ser muy arriesgada, le ha venido dando resultados a la más popular de las plataformas.

Tres series policiales para ver en Netflix

  • The Sinner: Bill Pullman (Día de la Independencia) es el protagonista de esta serie que tiene 4 temporadas en Netflix. En cada una de ellas se cuenta una historia diferente, por lo que se pueden ver sin importar el orden. En la primera temporada, que tiene a Jessica Biel también como protagonista, cuenta la historia de una mujer que es detenida tras matar a un hombre en la playa de un río. A medida que la serie avanza, se descubrirá que hay toda una historia detrás del crimen y que ella puede ser tan culpable como inocente. En la segunda, la muerte de dos personas ponen a una secta en la mira, pero no todo es lo que parece.
The Sinner: Temporada 2 | Tráiler oficial | Netflix
  • El caso Hartung: En la escena de un brutal asesinato se encuentra un muñeco hecho con castañas. Esto traerá recuerdos sobre un antiguo caso y el peligro de que una macabra historia vuelva a comenzar. Tiene solamente seis capítulos, por lo que se puede ver durante un fin de semana.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix asombra al mundo entero con una serie de 8 capítulos que es furor

El Caso Hartung (2021) Netflix Serie Tráiler Oficial Subtitulado
  • Narcos: la historia de los principales capos de la droga es contada en esta serie de tres temporadas. Pablo Escobar y los carteles mexicanos son los protagonistas de esta serie contadas desde el punto de vista de la DEA.
Narcos 1ª Temporada / Tráiler oficial subtitulado

Temas relacionados: