Este sábado

Tres obras de teatro para elegir en el Le Parc

"Soltar para ser feliz", "Retro-Visor" y "Final de Partida" son tres de las propuestas para este 29 de junio en distintas salas del espacio cultural de Guaymallén

Por UNO

Este sábado 29 de junio tres propuestas se destacan en las salas del Le Parc para quienes gustan del teatro.

La primera es "Soltar para ser feliz", a las 20.30, en el Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén) sala Armando Tejada Gómez. La entrada general es de $12.000 y está disponible en EntradaWeb.

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro ponen el cuerpo en una obra teatral diferente, que a través del humor, la emoción y las historias personales ayuda al espectador a responder la pregunta: ¿Qué es soltar y cómo se hace? Una invitación para reflexionar sobre lo que ya no queremos. Un espacio para reencontrarnos con nuestros sueños.

La segunda propuesta también es en el Le Parc, pero en la sala Subsuelo. A las 21.30 se presenta "Retro-visor", escrita y dirigida por Alejandro Manzano e interpretada por Celeste Rodríguez de Mesa, con arreglos musicales en vivo de Alejandro Manzano. La entrada general es de $4.000 y está disponible en EntradaWeb.

Esta es una obra íntima y conmovedora en la que vemos a una mujer, Mabel, al servicio de otra, en un contexto amenazante, donde los conflictos internos y las situaciones inesperadas condicionan su destino.

La tercera propuesta es "Final de Partida" a las 21.30 en la sala Tito Francia. Elenco: Silvia del Castillo, Francisco Molina, Rubén Pérez y Liliana Martín. Dirección general y puesta en escena: Walter Neira.

Temas relacionados: