Diario Uno Espectáculos Nik
Polémica

Tras la polémica con Aníbal Fernández, Nik pidió cambiarle el nombre al CCK

Tras estar varios días pidiendo apoyo por la supuesta amenaza del Ministro de Seguridad, ahora el humorista atacó al Centro Cultural Kirchner

Por UNO

Luego de protagonizar una polémica con el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, el dibujante Nik propuso cambiar el nombre del Centro Cultural Kirchner por el de un artista argentino, pero las redes lo destrozaron.

"¿No debería llamarse Centro Cultural Charly Garcia? ¿O Mercedes Sosa? ¿O Cortázar? ¿O Borges? ¿O Quino? ¿O Carlos Gardel? ¿O Quinquela Martín? ¿O Berni? ¿O José Hernández?", publicó Nik en su cuenta de Twitter.

"No sé, habiendo artistas tan geniales en la Argentina...", finalizó su mensaje por redes.

https://twitter.com/Nikgaturro/status/1452076311938322434

La 'sugerencia' de Nik llegó en simultáneo con los recitales que celebraban el cumpleaños de Charly García, por lo que queda en claro que aprovechó cualquier excusa para volver a poner sobre la mesa un tema ya olvidado.

La respuesta de Tute

Tute, uno de los hijos del gran humorista Caloi, cruzó a Nik en su cuenta de Twitter. Sin mencionarlo el dibujante salió a la contra y escribió "Ah, me avisan que a mi colega le preocupa el nombre del CCK no el del Recoleta".

https://twitter.com/Tutehumor/status/1452635271904694272