22 y 23 de enero

Tras 2 años, vuelve la Feria Mandala

El evento, que se desarrollára en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia de Maipú, contará diferentes stands con propuestas acompañado de números artísticos

Por UNO

La Feria del Mandala es una fusión artística y cultural, en la que podrás disfrutar de la combinación de música y artistas en vivo, stands de Artesanos, microemprendedores, cerveza artesanal y patio de comidas. Tras dos años ausentes, producto de la pandemia, ahora volverán a ser parte de las alternativas de enero.

La cita es en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia (Ozamis 914, Maipú) el sábado 22 y domingo 23 de enero de 17 a 23.

Las ansias de un reencuentro al aire libre y con todas las piezas que hacen a Mandala, repasamos algunos de los artistas que estarán en la edición Mandala en el Museo:

· Lucas Vedia, saxofonista

· Pachi mimo, arte circense

· Betto Baiogrria, malabares y fuego

· Walter Ulloa y Eduardo Campos, con un repertorio de clásicos folklóricos

· Daniel Encinas, con su unipersonal stand up “De profesión, contador”

· Samuel Aspee, con su nuevo material discográfico

Con la transmisión en vivo por Radio Vendimia, producida por Laura Portillo, también se sumarán ballets, clases de danza, intervenciones artísticas, degustaciones de vino, participación de los centros culturales de Maipú y muchas sorpresas más.

La entrada para ser parte de esta feria es libre y gratuita.

Temas relacionados: